el regreso de la UFC a Nueva Orleans tendrá algo de sabor local. UFC Fight Night 25 es oficial ya para el 17 de Septiembre, y la UFC agrego las primeras 2 peleas para el evento el día de hoy. Esto es lo que mayor compañía de MMA tuvo que decir al respecto:

La UFC tendra su primer evento en Nueva Orleans desde el 200 con el evento “Battle on the Bayou” y Dana White confirmo los acuerdos verbales de 2 peleas en ese evento.

Alan Belcher realizara su esperado regreso a el octagono en una pelea de pesos medios contra Jason MacDonald. MacDonald viene de una victoria por submission sobre Ryan Jensen en el evento UFC 129; Por su parte Belcher llevaba una racha de 2 victorias consecutivas antes de tomarse 1 año entrero de recuperación por una cirugia en el ojo.

En otra pelea de pesos medios Dongi Yang se enfrentara a Court McGee. El peleador con un récord de 10-1 Yang recientemente gano por medio de TKO sobre Rob Kimmons, mientras que el ganador del TUF 11 McGee viene de una exitosa victoria por Submission

Belcher logro subir a la cima de la división de las 185 libras antes de su lesión en el ojo, logrando una victoria por submission sobre Patrick Cote en el evento UFC 113 en Mayo del año pasado. Antes de eso logro ganad dos bonuses de la pelea de la noche con su controversial derrota por decisión dividida sobre Yoshihiro Akiyama en UFC 100, y su victoria por TKO sobre Wilson Gouveia en UFC 107. Por su parte MacDonald recientemente reboto luego de su pierna rota cuando gano por una rapida submission sobre Ryan Jensen en UFC 129.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario