Al fin Alan Belcher esta completamente de vuelta, el peso medio de la UFC vuelve a la acción luego de 16 meses esto debido a una cirugía en su ojo que pudo haberlo dejado sin visión, Belcher ahora vuelve con mas optimismo que nunca. Este proximo Sábado Belcher se enfrentara a Jason MacDonald en el evento UFC Fight Night 25: Battle on the Bayou, y este peleador dice que la larga salida no le ha afectado su estado mental.

Alan Belcher: “Mi cabeza estaba un poco fuera del juego, no me había rendido pero estaba comenzando a salirme de mi estado mental. Me tomo un tiempo antes de volver a encontrar un ritmo, pero se siente mucho mejor ahora.”

“Estaba preparando mi mente para aceptar el retiro, de una forma u otra. Cuando vas tan lejos básicamente te estas diciendo que no volverás a pelear otra vez. Una vez que recibí luz verde, comencé a pensar de otra forma. La cosa en general es que estoy bendecido por este deporte tan apasionado, mi nueva meta es tener una pelea a la vez, tener presentaciones cercas de casa, lograr un increíble regreso, y a partir de ahí veremos. Simplemente estoy feliz de volver a competir.”

“Siento que mi cuerpo es el mismo, se siente diferente pero mi mente esta mejor. Este tiempo fuera me ha hecho una mejor persona, mas fuerte y de carácter y personalmente mejor como peleador. Estoy llevando mucho a esta pelea, muchas cosas que antes no tenia.”

Belcher (16-6, 7-4 UFC) ha ganado 4 de sus ultimas 5 peleas incluyendo 4 bonos de la noche. Su única derrota fue una controversial decisión contra Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 100. Luego de esa derrota un TKO sobre Wilson Gouveia y una sumisión sobre Patrick Cote fueron suficiente para devolverlo a la cima. ¿Podrá volver con una victoria este Sábado?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario