Lo que en un principio parecía ser una pelea del evento UFC 138, ahora es oficial para el evento UFC Fight Night 25: Battle on the Bayou el cual se llevara acabo el 17 de Septiembre. Por mas extraño que parezca esta pelea será de 3 rounds en vez de 5, UFC tiene la noticia:

El evento principal de UFC Fight Night en Nueva Orleans el 27 de Septiembre ya es oficial con el acuerdo verbal de Jake Shields y Jake Ellenberger.

Shields recientemente se enfrento a el campeón de la UFC George St-Pierre perdiendo por decisión y perdió junto con ella su racha de voctorias consecutivas. El fuerte golpeador Ellenberger es uno de los grandes prospectos de la división welter habiendo ganado 8 de sus ultimas 9 peleas.

Dana White: “Ellenberger esta en una misión y quiere tener su primer oportunidad de pelear por un titulo, y Shields esta determinado a tener otra oportunidad de pelear por el.”

Esta es una muy buena pelea, pero lo extraño de ella es el hecho que sea de 3 rounds. Hace no menos de 1 mes Dana White específicamente dijo que todas las peleas de eventos principales iban a ser de 5 rounds. No se que ha sucedido con esa política.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario