El peso medio de la UFC Alan Belcher, forzo a que el Canadiense Jason MacDonald se rindiera verbalmente debido a los golpes que estaba recibiendo en la primer pelea de la transmisión de Spike, del evento UFC Fight Night 25: Battle on the Bayou.

Peleando por primera vez en 16 meses debido a una serias lesiones en el ojo, Belcher se quito de encima el oxido con una dominante victoria en tan solo 3 minutos 48 segundos del primer round.

Alan Belcher: “No sabia si iba a volver a pelear, pero a partir de esta noche se que esto es lo que quiero hacer. Quiero perseguir ese cinturón de la UFC y estoy de vuelta bebe!”

Aun después de tener una ventaja de 5 pulgadas en el alcance, MacDonald pensó en que seria mas seguro llevar la pelea al suelo. Belcher tomo ventaja de esto golpeando y castigando a MacDonald con codazos. MacDonald intento una kimura, lo cual le permitió a Belcher avanzar a la media guardia, a partir de ahí intento un crucifijo lo cual fallo pero le permitió a Belcher volver a la montura para lanzar golpes hasta que su oponente se rindió verbalmente.

Belcher mejora su récord a 16-5 mientras que MacDonald baja su récord a 26-15.

Resultados UFC Fight Night 25

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario