Alan Belcher hizo su regreso el día de ayer luego de 16 meses de inactividad debido a varias cirugías en su ojos, lo suficientemente peligrosas que pudieron haber terminado su carrera. Al fin, el día de ayer en el evento UFC Fight Night 25, Belcher destruyo a Jason MacDonald en el primer round, volviendo a recuperar la gloria que tenia antes de sus lesiones.

Luego de su gran victoria Belcher hablo sobre el tema:

Alan Belcher: “No pude haberlo soñado de una mejor manera. He estado fuera tanto tiempo que es genial pelear en Nueva Orleans, ceca de mi casa. Se siente muy bien estar de vuelta. Necesite mucho entrenamiento mental, si tu mente no esta lista para volver tu cuerpo tampoco lo estara. Comencé hace como 4 o 5 meses para entrar en el ritmo. Me dije a mi mismo que esto era todo o nada. Jason me llevo a el suelo, y probablemente estar en el suelo en posición dominante es donde mejor me siento.”

¿Que opinan fanáticos del triunfante regreso de Belcher? Con 5 de sus ultimas 6 peleas ganadas y una racha de 3 victorias este peleador esta camino a convertirse en un contendiente en la división de los pesos medios de la UFC, claro… paso a paso.

Resultados UFC Fight Night 25

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario