En la que es indiscutiblemente la pelea mas emocional de la carrera de Jake Shields, este se encontro contra una pared al enfrentarse a el brutal Jake Ellenberger ya que en el evento principal de UFC Fight Night 25, Ellenberger solo necesito de 53 segundos para terminar a el antiguo retador del titulo, todo esto 3 semanas después de la muerte del padre de Shields.

Ellenberger (25-5, 5-1 UFC) conecto con una izquierda y luego una derecha, lanzo un rodillazo pero fue el segundo el que conecto con la mandíbula lo que hizo caer a Shields a la lona, Ellenberger continuo con una serie de poderosos golpes hasta que la pelea fue parada.

Esto es lo que comento Ellenberger luego de la mejor victoria de su carrera:

Jake Ellenberger: “Es increíble, Jake Shields es un campeón mundial, así que no puedo explicar como me siento ahora. Mantuve la presión, esa era la estrategia camino a esta pelea. Logre salir con la victoria lo cual se siente genial.”

“No importa donde me encuentre dentro de la división, eso depende de la UFC, contra quien ellos me digan que me enfrente contra el voy a pelear.”

“Definitivamente me veia ganando esta pelea, pero no de esta manera tan rápida, sucedió tan rápido, pero entrene muy duro para esta pelea así que sabia que estaba listo. El trabajo del referí es parar la pelea, así que yo seguiré lanzando golpes hasta que me paren.”

Esta fue la segunda derrota por TKO en la historia de Shields, el cual solo había sido terminado desde el 2000. Claramente un gran logro para Ellenberger, el cual se une a la lista de los grandes 4 entre los cuales están George St-Pierre, Carlos Condit, Bj Penn y Nick Diaz. Ya que el próximo retador del titulo welter de la UFC se decidirá entre Bj Penn y Nick Diaz, Ellenberger necesitara otra pelea… la pregunta es contra quien. ¿Algún fanático me puede ayudar?

Resultados UFC Fight Night 25

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario