Jake Ellenberger llega al fin a un evento principal en el evento UFC Fight Night 25 el cual será fuertemente promovido por Bud Light y su pelea no será nada fácil ya que se enfrentara a el campeón de múltiples promociones Jake Shields. Como Ellenberger comenta, este planea hacer algo que el campeon welter de la UFC George St-Pierre no puedo y eso es terminar a Jake Shields, como lo comento en el video anterior:

Jake Ellenberger: “El tiene mas que perder que yo. Me siento confiado, todo se trata del tiempo ya que este es el momento donde Dios me puso en mi carrera. Planeo poner a Jake Shields a Dormir. No tengo duda, voy a ganar y voy a vencerlo y probare que soy mejor peleador que el, lo digo con todo respeto.”

Siempre lo he dicho cuando me preguntan que opino de Ellenberger… este peleador esta hecho con el mismo molde que Carlos Condit, definitivamente es un peleador que los fanáticos aun no han notado o no le dan el respeto que se merece, pero básicamente Ellenberger a destruido a todos sus oponentes a excepcion de Carlos Condit pero recuerden que este perdió solo una decisión dividida en una de las peleas mas emocionantes que he visto. Pero esta vez quiero ver que opinan fanáticos y si no opinan lo mismo que yo y le van a Jake Shields, quiero que me digan el porque!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario