Puede sonar algo fuerte el titulo de la noticia pero es entendible ya que Jake Shields tiene sus ojos vistos en la cima de la división incluyendo nombres como Bj Penn y Jon Fitch pero al parecer Joe Silva tenia otras ideas escogiendo a Jake Ellenberger como el próximo oponente de Shields, ambos se enfrentaran en el evento principal de UFC Fight Night 25. Esto es lo que le comento Shields a MMAWeekly sobre lo que lo convenció a aceptar la pelea:

Jake Shields: “Yo peleare contra quien sea que ellos pongan enfrente de mi, pero cuando ellos me pidieron que peleara contra Ellenberger, mi primera reacción fue el querer pelear contra alguien como Bj o Fitch. Pero ellos querían que peleara contra Ellenberger en el evento principal. Yo estoy dispuesto a pelear contra quien sea. No soy nadie para decir que no, especialmente si es un evento principal. Así que dije ‘claro lo haré’. Pero estaba esperando pelear contra Fitch en San Jose. No hice muchas preguntas, solo quería saber que sucedía con Fitch, pero ellos sonaron como si ya todo estuviera programado. Simplemente estar en el evento principal es algo muy grande. Si me pusiera a quejarme de eso seria un idiota.”

Cuidado con tus palabras Shields ya que Ellenberger es un muy peligroso peleador, con una gran base de wrestling con fuerte poder y una creciente reputación de ser uno de los mas rudos de la división welter en la UFC. Alguien cree que Shields no le esta poniendo tanta importancia a Ellenberger?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario