En el evento principal de UFC Fight Night 25: Battle on the Bayou de esta noche, Jake Shields se enfrentara a Jake Ellenberger en una muy esperada pelea de la división welter de la UFC, esta pelea tiene demasiada relevancia para la división con el ganador acercandose mucho a las puertas del titulo.

Jake Shields: “Hace 3 semanas recibí una llamada de mi mama donde me dijo que mi padre murió y entre en shock, después de un minuto decidí pelear, no puedo dejar mi vida en el aire solo porque mi padre falleció, el hubiera querido que viviera, que siguiera adelante. El ha estado conmigo desde mi carrera en el wrestling y ha estado en mi esquina en casi todas mis peleas siempre lo ves en los pesajes en mi camerino. A este punto se trata de que me enfoque y haga lo que mejor se hacer, lo cual es ganar.”

Jake Ellenberger: “Es un honor pelear contra Jake Shields, se que esta pasando por un momento muy difícil en su vida y lo respeto por haberse mantenido en la pelea. Busco intercambiar golpes con Jake Shields, no busco derribarlo mantendré la pelea en mis pies y buscare knockearlo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario