Carlos Condit lució como una sobra de su potencial en los primeros 5 minutos de la pelea, pero a lo largo del resto de la pelea este guerrero lució simplemente fuera de serie. Carlos logró sobrevivir a un percance inicial a manos de Martin Kampmann para eventualmente regresar con una impresionante finalización en el Round 4 en esta celebre revancha en el evento estelar del UFC Fight Night 27.

Al inició de la pelea Kampmann no desperdició el tempo y decidió implementar su estrategia, yendo inmediatamente por el derribe. Poco después él logro tomar la espalda, pero Condit rápidamente se giro y termino en la posición superior. Aun así el no logró mantener su sitió y Kampmann termino dominando el resto del round.

En el segundo asalto Martin busco continuar con los derribes, pero Condit pareció sentirse mucho más cómodo, algo que lo ayudo a evitar los implacables ataques del Danes. Como es costumbre de Carlos, él logró ir mejorando mientras la pelea iba avanzando.

Para el Round 3 Kampmann parecía estar sufriendo bastante para conseguir los derribes y el golpeo de Condit comenzó a hacer efecto. Una combinación le causo una cortada a Martin y rápidamente la sangre comenzó a cubrir su cara. Kampmann aun así insistió con los derribes, pero Condit contrarresto de manera muy impresionante al tomar la espalda de su oponente. Kampmann fue capaz de defender la sumisión para volver a sus pies, pero en este punto él estaba claramente peleando la pelea de Condit.

Al comienzo del cuarto round Condit logró agarrar a Kampmann fuera de balance. Una vez en sus pies, Condit aceleró el paso. Una izquierda tambaleo a Kampmann, pero fue una ráfaga de golpes lo que lo hizo sucumbir ante la presión. Kampmann – fiel a su corazón de guerrero – trato de seguir peleando, pero el referí Herb Dean ya había tenido suficiente y considero que la masacre era demasiado para él poniendo fin a la pelea en el segundo 0:54 del cuarto round.

Con la victoria Condit demostró que es uno de los peleadores más salvajes de la división y finalmente le puso un alto a su racha de derrotas, demostrando que merece estar en la cima. Kampmann por su parte demostró ser un durable peleador, pero simplemente sucumbió ante un mejor preparado Condit.

¿Que les pareció la pelea fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario