Mientras Carlos Condit se prepara para su revancha contra Martin Kampmann, el sabe que tiene que conseguir una victoria a toda costa, esto con la intención de evitar su tercer derrota consecutiva y un posible despido.

Antes de que Carlos Condit hiciera su debut dentro de la UFC en el 2009 contra Martin Kampmann, el se encontraba en una racha de 8 peleas consecutivas incluyendo un total de 3 defensas de su cinturón de la WEC. Por lastima para el Kampmann le puso un final a su impresionante racha, arruinando su debut dentro del octágono con una controversial decisión dividida.

Por suerte no le tomo mucho tiempo a Condit para volver a la cima, consiguiendo una racha de 4 victorias consecutivas ante notables nombres como Jake Ellenberger, Rory MacDonald, Dan Hardy y Dong Hyun Kim para así finalmente ganarse la oportunidad de competir por el cinturón interino ante Nick Diaz. Condit paso a convertirse en el campeón interino, solo para luego perder ante Georges St-Pierre 9 meses después.

Luego de perder su segunda consecutiva ante Johny Hendricks, Condit finalmente se volverá a enfrentar a quien destruyo su racha hace 4 años cuando se enfrente nuevamente a Martin Kampmann en el evento principal de UFC on Fox Sports 1 2, el cual se llevará acabo en Indianapolis el próximo 28 de Agosto. En una reciente entrevista con Bleacher Report, Condit admite que su próxima pelea le da un sentimiento de “vida o muerte“. Esto es lo que comento al respecto:

Carlos Condit: “Estoy muy feliz por tener la oportunidad de vengar esa derrota. Siempre fue considerada una pelea muy cerrada. Tuve algunas oportunidades para terminar esa pelea y no lo hice. Esa noche Martin fue un mejor hombre y gano la pelea. Lo que es emocionante de esta pelea es que el ha mejorado mucho como peleador, al igual que yo. Ambos estamos hambrientos. Es una pelea de vida o muerte para ambos. Yo vengo de 2 derrotas consecutivas. El viene de una derrota. Este es un deporte muy loco, así como un negocio muy loco. Nunca sabes cuando serás despedido. Ambos estamos muy motivados por entrar ahí a conseguir la victoria.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario