En el mes de Agosto la UFC llevará acabo 2 eventos en vivo en el nuevo canal Fox Sports 1, el primero será el Sábado 17 de Agosto en Boston mientras que el otro será el Miércoles 28 de Agosto en Indianapolis. Mientras seguimos esperando el evento estelar del primer show, la compañía ha programado una excelente revancha para el evento estelar de su regreso a Indianapolis.

El excampeon interino del UFC, Carlos Condit se enfrentara en una revancha al eterno contendiente Martin Kampmann, los dos son peleadores que se encuentran en el top de la división welter.

Fue hace poco más de cuatro años, que Condit llegó por primera vez a la UFC después de reinar como campeón welter de WEC, su primer rival fue Kampmann quien lo derroto luego de una guerra de ida y vuelta a lo largo de 15 minutos, pero cuando todo terminó, Kampmann se presentó como el ganador por decisión dividida en una pelea muy disputada.

Ahora, con ambos peleadores buscan saltar de nuevo en la parte más profunda de la división de peso welter después de sus recientes reveses.

Condit regresa después de derrotas consecutivas ante los dos mejores pesos welter en el deporte. Condit perdió por decisión ante el campeón de peso welter de UFC Georges St-Pierre en el UFC 154 el año pasado y luego cayó a la decisión frente a Johny Hendricks en marzo en del UFC 158.

Ahora, Condit tiene la oportunidad de vengar la primera derrota de su carrera en el UFC, mientras que Kampmann también tratará de borrar el recuerdo de su última derrota donde  perdió por nocaut ante Johny Hendricks en el UFC 154, antes de esa derrota, Kampmann había acumulado tres victorias consecutivas, incluyendo victorias sobre Jake Ellenberger y Thiago Alves.

Gran pelea, ¿Cuales son sus pronósticos?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario