El nombre de Erik “El Goyito” Perez se enfrío un poco luego de que fue forzado a salir de su pelea programada para el evento UFC 159 ante Johnny Bedfor, pero el Mexicano esta mas que listo e inquieto para subirse al octágono de nueva cuenta este Miércoles ante el peligroso Takeya Mizugaki. La pelea formara parte de la cartelera estelar del UFC Fight Night 27 que se realizara en Indianápolis. Perez tiene un récord de 13-4, mientras que Mizugaki es de 17-7-2.

Pérez está tratando de mantener una actitud positiva sobre el tiempo de inactividad, sin embargo, él está desesperado por volver al octágono:

Erik Pérez:”Me siento muy, muy feliz porque voy a pelear, tengo ocho meses sin pelear, esto me fue bien porque estoy entrenando mucho, he estado trabajando para ser uno de mejores en estos ocho meses, así que volveré más fuerte y mejor.”

Mizugaki posiblemente podría ser el más duro oponente de Pérez hasta la fecha. Así que Pérez sabe lo que una victoria podría hacer en su carrera, ya que el peleador japonés luchó ante Miguel Torres por el cinturón de peso gallo de la WEC en su primera pelea en los Estados Unidos hace más de cuatro años.

El mexicano respeta mucho a su rival, no se pierdan la opinión a continuación:

“Mizugaki no es una broma, así que he estado entrenando duro para esta pelea, si quieres ser el mejor en el mundo, es necesario pelear con los mejores del mundo. Mizugaki es el mejor peleador (para mí en este momento). Él tiene un buen nombre y ha luchado contra los mejores en la división. Así que es una buena oportunidad para pelear y ganar. Para luchar por el título, tengo que entrar en el Top 10.”

¿Cuáles son sus pronósticos?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario