Dos altos contendientes de la división ligera se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC on Fox Sports 1 2 en la ciudad de Indianapolis. El Indianapolis Star anunció que Donald Cerrone (20-5) y Rafael dos Anjos (19-6) se enfrentarán en el evento del 28 de Agosto.

Cerrone recientemente logro vencer a Kj Noons en una sangrienta y dominante decisión unánime en el evento UFC 160 para elevar así su récord a un 3-1 en sus últimas 4 peleas. Sus otras victorias son sobre Melvin Guillard y Jeremy Stephens. Cerrone es sin duda uno de los mayores coleccionistas de Bonos de la Noche, a lo largo de sus 6 años bajo la sombra de Zuffa sus 11 bonos de la noche le han otorgado una paga extra de $410,000 dólares.

Ahora se enfrentará a Dos Anjos, un peligroso veterano que finalmente se convirtió en un contendiente al conseguir su racha de 4 victorias consecutivas. El consiguió la victoria mas grande de su carrera el vencer a Evan Dunham en el evento UFC on FX 8, pero por lastima esta victoria fue controversial ya que casi toda la comunidad la califico para Dunham. Aun así este Brasileño tiene grandes habilidades y lo ha demostrado con victorias sobre Mark Bocek, Georges Sotiropoulos y Terry Etim.

Así se ve el evento hasta ahora:

Carlos Condit vs. Martin Kampmann
Donald Cerrone vs. Rafael dos Anjos
James Head vs. Bobby Voelker
Sarah Kaufman vs. Sara McMann
Kelvin Gastelum vs. Paulo Thiago
Robert McDaniel vs. Brad Tavares

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario