Mientras que el UFC ha estado ocupado rellenando la tarjeta del debut del evento UFC on FOX Sports 1, la compañía también ha estado agregando peleas a la segunda cartelera del nuevo canal “Fox Sports 1”. Los oficiales del UFC han anunciado hoy un par de adiciones al evento UFC on FOX Sports 1 2: Kampmann vs Condit 2“, que se celebra en Indianápolis en los Estados Unidos en agosto próximo.

Las nuevas peleas incluyen un combate de peso mediano entre Robert “Bubba” McDaniel (21-6) vs Brad Tavares y pelea de peso gallo de las mujeres Sarah Kaufman (16-2) vs Sara McMann (7-0).

McDaniel trae un racha de siete peleas ganadas y esta será su segunda aparición oficial en UFC. El peleador de 30 años fue un competidor en el “The Ultimate Fighter 17” temporada recién concluida, y aunque fue eliminado dos veces, fue elegido para pelear en la cartelera final de la temporada. McDaniel hizo bien su trabajo y marcó una victoria por sumisión en el tercer asalto sobre Gilbert Smith.

Ahora Tavares, un ex competidor de “The Ultimate Fighter 11“, que actualmente cuenta con una racha de tres peleas ganadas y su única derrota fue un mes de julio 2011 frente a Aaron Simpson, pero desde entonces ha ganado a Riki Fukuda, Tom Watson y Dongi Yang.

El la pelea femenil, Kaufman vs McMann, un duelo que sin duda resultara importante en la división de peso gallo femenil. Kaufman, una ex campeona de Strikeforce en las 135 libras, hace su debut en el UFC y actualmente tiene una racha de 4-1 en sus últimas cinco peleas, con la única derrota viniendo de la actual campeona de UFC Ronda Rousey. Mientras tanto, McMann es una ex olímpica de lucha libre y medallista de plata, que muchos creen que tiene las habilidades para desbancar a Rousey. Una victoria sobre Kaufman, sin duda, la pondría cerca del objetivo.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario