Despues de su lesión Erik ‘Goyito’ Pérez ya tiene pelea en puerta. El peleador mexicano se enfrentará al japonés Takeya Mizugaki en la cartelera del UFC on Fox Sports 1-2: Condit vs. Kampmann del 28 de agosto en Indianápolis, Indiana.

Hay que recordar que el “Goyito” estaba programado para pelear en el UFC 159 el mes de abril, pero una infección en la rodilla lo dejó fuera del combate ante su oponente Johnny Bedford. Con un récord invicto de 3-0 en la mejor compañía de MMA y una habilidad para terminar peleas ya que todas sus victorias han sido finiquitadas en el primer asalto, es un prospecto y futuro contendiente de la división.

Por su parte, el nipon Mizugaki (17-7-2) llegó a UFC proveniente de la WEC en 2009. En la UFC ostenta un record de 4-2 con dos triunfos consecutivos ante Jeff Hougland y Brian Caraway. De ganar el peleador mexicano, podría colocarse en una posición dentro del top de las 135 libras, cuyos monarcas son Dominick Cruz y Renan Barao que actualmente se encuentran lesionados.

El evento principal de esta cartelera será protagonizado por Carlos Condit y Martin Kampmann en los welter.

¿Qué opinan del regreso del carismático peleador?

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario