Les tenemos malas noticias.

Sara McMann puso a la UFC en un aprieto cuando salió de su pelea del próximo 28 de Agosto. La compañía se dio a la tarea de buscar un reemplazo de último momento para la antigua campeona de Strikeforce Sarah Kaufman. Por lastima la compañía no logró su objetivo por lo que tendrán que retirar a Kaufman del evento UFC Fight Night 27.

¿La buena noticia? De acuerdo a un reporte por parte de MMAJunkie, la pelea entre McMann y Kaufman será re-programada para un evento futuro.

McMann (7-0) salió de su pelea de este mes debido a una lesión desconocida, lo que dejo a Kaufman (16-2) sin una oponente. McMann actualmente se encuentra en la posición #5 en nuestros rankings oficiales mientras que Kaufman se encuentra en la posición #7. Como todos podrán recordar McMann es la medallista Olímpica de lucha, quien gano la medalla de plana en las Olimpiadas del 2004 y quien tuvo un exitoso debut dentro de la UFC al vencer a Sheila Gaff por TKO.

Por otra parte esta planeaba ser el debut en el octágono de Kaufman, con su mas reciente pelea siendo en la compañía Invicta en Abril donde venció a Leslie Smith. Sus 2 derrotas han sido únicamente en peleas por el titulo con la primera siendo en Octubre del 2010 al ser sometida por Marloes Coenen y la segunda siendo derrotada por Ronda Rousey – obviamente por sumisión.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario