Finalmente el anticipado corte a la división welter ha llegado para la carrera del Mexicano Kelvin Gastelum (6-0), quien esta programado para enfrentarse al veterano Brasileño Paulo Thiago (15-5) esto en el evento UFC on Fox Sports 1 2. Gastelum hizo publica la noticia el día de hoy en su cuenta oficial de Twitter.

El evento UFC on Fox Sports 1 2 se llevará acabo el próximo 28 de Agosto en Indianapolis.

A lo largo de su duro camino dentro de la casa del TUF 17, Gastelum logro conseguir 4 victorias consecutivas sobre pesos medios, ganando así un lugar dentro de la gran final. Ahí el logro dar la mayor sorpresa del programa, al superar al favorito de la temporada Uriah Hall para así reclamar el premio del show. Antes de esta pelea el Mexicano había conseguido un récord de 5-0 dentro del circuito regional.

Por su parte Thiago logro salvar su empleo dentro de la UFC al vencer a Michel Prazeres en el evento UFC on FX 8. Antes de esto el tenía un récord de 1-4 dentro de la compañía. Hasta el momento sus mas grandes victorias han sido ante un par de peleadores del gimnasio AKA: Josh Koscheck y Mike Swick.

Así se ve hasta ahora el evento UFC on Fox Sports 1 2:

Carlos Condit vs. Martin Kampmann
Kelvin Gastelum vs. Paulo Thiago
Magnus Cedenblad vs. Robert McDaniel

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario