El México Americano y ganador de TUF 17, Kelvin Gastelum, fue un invitado en el segmento de la compañía “Ask a UFC fighter” donde el peleador se sometió a una serie de preguntas por parte de los fanáticos. La sorpresa es que Kelvin luce muy delgado y listo para dar el peso en su nuevo categoría, los welter donde espera brillar y figurar.

El peleador es hijo de mexicanos inmigrantes en los Estados Unidos, nacido hace 21 años en la ciudad de San Jose, California donde paso después a emigrar a la ciudad de Yuma, Arizona para pulir su lucha. En la temporada pasada del popular programa “The Ultimate Fighter” logro derrotar a 4 rivales en la casa y así ganarse la oportunidad de disputar la final ante el espectacular Uriah Hall el pasado Abril pasado, derrotándolo por decisión dividida y llevándose el premio al ganador del contrato con el equipo de Chael Sonnen.

Una de las preguntas que todo fanático quiere hacerle al peleador, ¿Cómo le hiciste para llegar al peso de las 170 libras? El responde lo siguiente:

Kelvin Gastelum: “Me gusta poder comer todo lo que quiero pero he tenido el placer de trabajar con Mike Dolce quien dirige mi dieta y hasta ahora el proceso ha sido fácil.”

No se pierdan el video (subtitulado) de todas las preguntas y las respuestas del peleador a continuación:

El latino se enfrentara a Brian Melancon este miércoles en el UFC Fight Night 27 ¿Cuales son sus pronosticos?

Foto: Fotografía cortesía de Fox Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario