¡Vaya evento!

El evento UFC Fight Night 27 se llevo acabo el día de ayer dentro de una muy ocupada semana para las Artes Marciales Mixtas, ¿Que peleadores destacaron en esta noche?

Dylan Andrews. Cuando Andrews noqueo a Papy Abedi, él lo hizo con un hombro dislocado. Así es, leyeron correctamente. Él logro conseguir el nocaut con solamente un brazo. Esta fue su sexta victoria consecutiva así como su segunda victoria dentro de la UFC.

Zak Cummings.  ¿Como haces que la gente se olvide de tu horrible participación en el Ultimate Fighter? ¡Logra una impresionante victoria! Esto fue exactamente lo que hizo Zak al someter a Ben Alloway en el primer round, algo que le gano el bono a la sumisión de la noche y un jugoso cheque extra de $50,000 dólares.

Carlos Condit. Él perdió ante Georges St-Pierre, luego perdió ante Johny Hendricks. Luego en el primer round, Condit se encontró siendo controlado por la lucha de Martin Kampmann. En vez de perder el enfoque, Condit logró llevarse a casa una impresionante y sangrienta victoria por nocaut técnico en el cuarto round.

¿Que otras estrellas crees que destacaron la noche de ayer? 

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario