Martin Kampmann quiere convertirse en el primer peleador dentro de la UFC en finalizar a Carlos Condit... y tendrá 5 rounds para lograr la meta.

¡Esto si es una pelea!

Martin Kampmann fue la pelea de bienvenida de Carlos Condit cuando el antiguo campeón de la WEC hizo su debut dentro del octágono. La pelea fue increíble y extremadamente competitiva – con Kampmann ganando por decisión dividida. Es mas, la pelea fue tan pareja que inclusive FightMetric la califico como un empate. ¡Eso si es una pelea pareja!

Por suerte para los fanáticos, a finales de Agosto Kampmann y Condit se enfrentarán por segunda vez en el evento estelar de UFC Fight Night 27. Desde el primer encuentro Condit logró pelear por el titulo welter, mientras que Kampmann no logró llegar a la cima pero sin duda se encuentra entre los mejores y los mas emocionantes peleadores de la compañía.

Durante una reciente entrevista en el show de radio de BjPenn.com, Martin discutió su próxima pelea contra Carlos y no se reservo sus palabras al hablar de sus intenciones en el combate:

Martin Kampmann: “No amigo, tenemos 5 rounds para terminar esa mierda y sin duda iré por la finalización. Terminaré a Carlos Condit. Me veo consiguiendo la finalización y logrando la victoria. Eso es lo que visualizo, y será una pelea infernal. Iré a finalizarlo. El 28 de Agosto entraremos ahí a dar una dura pelea, pero yo saldré de ahí con la finalización. Saldré de ahí caminando como un ganador.”

En 35 peleas profesionales, Condit ha sido finalizado 3 veces – pero jamás por nocaut. El es uno de los mejores peleadores de la compañía y tiene una barbilla del mismo nivel que sus habilidades. ¿Logrará Kampmann mandarlo a dormir? Lo descubriremos el próximo 28 de Agosto.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario