En una pelea de 2 veteranos del Ultimate Fighter la cual abrió la transmisión de la cartelera principal del evento UFC Fight Night 27, Brad Tavares y Bubba McDaniel demostraron un poco de todo a lo largo de su guerra de 3 rounds.

El primer round fue uno muy cerrado, pero Tavares logró mantenerse un paso adelante de McDaniel. Ya sea parando sus derribes o siendo en primero en golpear al otro, Tavares siempre logró mantener la iniciativa. Mientras no fue una paliza, él logró anotar con múltiples patadas al cuerpo las cuales mantuvieran a McDaniel a la defensiva.

El segundo round comenzó con un poco más de energía y con Tavares abriendo un poco más sus golpes, lanzando rápidas derechas antes y después de las combinaciones de McDaniel. Aun así Bubba fue capaz de derribar a Tavares, pero esto no duro mucho. Una vez de regreso a sus pies, Tavarez recupero su confianza y recogió la pelea donde la dejo después del primer round, metódicamente siendo activo con su ofensa.

Para le momento del tercer round, McDaniel se abrió ante la presión. Después de una patada baja inadvertida (la cual paro la acción), McDaniel no fue capaz de haber nada fuera de un derribe que seguramente le dio el round, aun así no fue lo suficiente para darle la pelea. Con sus esfuerzos Tavares se llevo a casa una decisión unánime con todos los jueces calificando la pelea con un 29-28.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario