¿Se puede tener un mejor debut?

Hubo muchas expectativas detrás del esperado debut en el octágono del prospecto del gimnasio Tri-Star, Brandon Thatch. Si existía una manera de llenar las expectativas, Thatch hizo exactamente eso a finalizar a Justin Edwards en el primer round de su esperada pelea en el evento UFC Fight Night 27, destruyéndolo por completo exactamente en el minuto 1:23 del primer asalto.

Tan pronto como sonó la campana, Edwars y Thatch se atacaron entre ellos pero fue Thatch quien decisivamente conecto los golpes mas significantes. Una patada a la cabeza lanzada por Thatch mandó al suelo a Edwards y a partir de ahí las cosas se fueron en picada para él. Desde ese momento su destino estuvo escrito, especialmente porque Brandon no le dio espacio para respirar.

Siendo presionado contra la reja, Edwards absorbió múltiples rodillazos, golpes y patadas en un rango bastante cercano. El rodillazo final envió a Edwards hasta la posición fetal donde eventualmente dejo de moverse, lo que forzó al referí a parar la pelea. Con la victoria Thatch eleva su récord a un 10-1 mientras que Edwards baja a un 8-3.

¿Impresionados por este increíble debut? 

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario