Esta fue otra guerra de veterano del TUF para la cartelera principal del UFC Fight Night 27. En esta ocasión fue el ganador de las temporadas individuales con Court McGee representando a los Estados Unidos y Robert Whittaker representando a Australia. Aun así esta noche fue el Americano quien prevaleció.

El primer round fue bastante cerrado. McGee logró presionar la acción con un gran volumen de golpes e inclusive logrando conectar una derribe. Por su parte el Australiano fue capaz de conectar los mejores golpes incluyendo un poderoso gancho izquierdo que tambaleo a McGee mientras esté intentaba cerrar la distancia.

McGee tuvo un mucho mejor round en el segundo. Un monstruoso gancho derecho conecto en la barbilla de Whittaer y mientras que el Australiano sobrevivió, esto lo alentó un poco y permitió que McGee logrará anotar con un derribe. Al final del round el Australiano logró acelerar el paso para conectar con múltiples codazos en sus pies.

Para el tercer round, McGee fue capaz de mantener la presión, logrando atacar a Whittaker con múltiples intercambios mientras tomaba el centro del octágono. Pero el Australiano nunca dejo de pelear y ataco con sus propios ganchos y codazos, a partir de ahí ambos hicieron lo que pudieron, tratando de tener mucha actividad en los ojos de los jueces. Finalmente fue McGee quien se llevo la victoria en una decisión dividida.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario