En la última pelea preliminar del evento UFC Fight Night 27, Dylan Andrews logró volver de una derrota segura para finalizar a Papy Abedi en el tercer round y así mantener su récord dentro del octágono limpió de derrotas. Desde el comienzo de la pelea Andrews se mantuvo a distancia, aun así Abedi tomo el control de la pelea al buscar los derribes.

Abedi continuo en el segundo round conectando patadas al cuerpo mientras que Andrews busco contraatacar con su mano derecha. Andrews consiguió un derribe, pero no pudo continuar la acción en el suelo, lo que hizo que Abedi conectará con fuertes golpes de pie. Con Andrews bastante dañado, Abedi forzó la acción al suelo y conecto muy dolorosos golpes mientras buscaba un potencial ahorque. Aun así este no llego, pero Abedi dejo en claro que estaba dominando la pelea.

Con Andrews bastante dañado y una aparente lesión en su brazo izquierdo (la cual resulto ser su hombro, el cual se lesiono en el primer round) el busco conectar duro con su derecha. Un upper corto logró hacer exactamente eso, tocando a Abedi al punto de dejarlo plantado en el suelo con un segundo upper. Andrews continuo golpeando hasta el referí intervino a parar la pelea.

Con la victoria Andrews eleva su racha de victorias a 6 consecutivas y un récord de 17-4. Mientras tanto Abedi – quien volvía a las 185 libras – bajo su récord a un 9-3, perdiendo 3 de sus 4 apariciones en el octágono.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario