En el evento coestelar de UFC Fight Night 27, los altos contendiente ligeros Donald Cerrone y Rafael dos Anjos se enfrentaron en una guerra que sin duda acercaría al ganador a una pelea por el titulo.

La pelea se abrió de la manera que muchos esperaron. Con ambos peleadores utilizando fuertemente sus movimientos de cabeza y movimiento de pies para jugar a un peligroso juego de acercamientos, aun así no fue hasta que dos Anjos logró conectar un poderoso gancho derecha para que las cosas se pusieran interesantes. El Brasileño continuo golpeando a Cerrone en la lona, evitando los intentos de sumisión del Americano, controlando de excelente manera la posición superior para conectar con muy buenos codazos en el suelo.

Cerrone cambió la situación en el segundo round, pero poco tiempo después del inició del round las cosas se comenzaron a parecer mucho al primero. Cerrone eventualmente anotó un derribe, pero no fue capaz de hacer mucho con él. Con 45 segundos restando en el round dos Anjos logró poner en su espalda a Donald para así recapturar lo que había conseguido en el primer asalto.

Después de intercambiar múltiples golpes al cuerpo, dos Anjos aceleró el paso en el tercer round, buscando implacablemente el derribe – pero por lastima nunca pudo conseguirlo. Por su parte Cerrone parecía estar solamente esperando el fin de la pelea, manteniendose siempre a distancia y lejos de alcance. Después de los 3 rounds los jueces calificaron la pelea como 29-28 a favor del Brasileño.

Con la victoria Rafael mejora su récord a un 20-6 mientras que Cerrone baja a un similar 20-6.

Foto: Fotografía cortesía de Hywel Teague

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario