Por lastima Sarah Kaufman se ha quedado sin oponente para su pelea del próximo 28 de Agosto, esto después de que Sara McMann fuera forzada a dejar la pelea.

Otra gran pelea arruinada

La antigua campeona de Strikeforce Sarah Kaufman se tendrá que enfrentar a una oponente de corto aviso en el evento UFC Fight Night 27 el próximo 28 de Agosto, esto después de que su oponente Sara McMann fuera forzada a dejar la pelea por razones desconocidas. Esto es lo que revelo el reportaje de MMAJunkie:

La peleadora de la UFC Sara McMann (7-0) ha tenido que salir de su pelea en el evento UFC Fight Night 27 por lo que la compañía esta buscando un reemplazo para su oponente Sarah Kaufman (16-2). Múltiples fuentes cercanas a la compañía informaron que McMann fue forzada a dejar la pelea por razones desconocidas. 

Se puede asumir que la peleadora tuvo que dejar la pelea debido a una lesión, pero por lo pronto nada esta claro. La antigua campeona Olímpica de lucha hizo su debut dentro de la división a comienzos del año, venciendo por nocaut técnico a Sheila Gaff. Por su parte Kaufman aun no ha hecho su debut dentro de la compañía, con su última pelea habiendo sido en la compañía Invicta en Abril.

Esperemos que Kaufman logre encontrar un reemplazo para no retrasar así su debut.

Foto: Fotografía cortesía de Jim Kemper/Zuffa LLC/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario