Glover Teixeira enfrentara al peligroso Ryan Bader en septiembre en un evento en Brasil. La pelea marcara la quinta en la carrera de Glover en el UFC, quien se mantiene invicto y es un claro contendiente a buscar el cinturón de la categoría de peso semipesada de la organización de Artes Marciales.

Por lo pronto su compatriota y ex campeón mediano del UFC, Anderson Silva menciono para Fox que ya es tiempo que Texeira pelea por el cinturón y pueda darle a Brasil una satisfacción al arrebatarle el campeonato a Jon Jones.

Anderson Silva: Creo que Glover es el número uno entre los combatientes para hacer frente a Jon Jones porque él tiene una buena técnica, es fuerte, tiene una buena lucha, y creo que es hora de pelear por el título.”

El Director de Desarrollo Internacional del UFC, Marshall Zelaznik, en la rueda de prensa posterior al UFC 163, dijo que el brasileño de conseguir una victoria convincente sobre Ryan Bader en el UFC Fight Night 28 el 4 de septiembre de en Belo Horizonte, Brasil, tendrá su oportunidad de disputar el cinturón:

“Si Glover consigue un buen triunfo sobre Bader, deberá enfrentarse al ganador de Jones y Gustafsson,”

Aunque la pelea no es un hecho, ¿Creen que Texeira es una amenaza para el campeón del UFC Jon Jones? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario