Lo sentimos fanáticos, no tendrán tiempo para descansar. En los últimos 5 días hemos disfrutado ya de 2 increíbles eventos de la UFC y nos espera un tercero este Miércoles 4 de Septiembre. Así es, esto significará que habremos disfrutado de 3 increíbles eventos en un lapso de 7 días y también significará que podré descansar un poco de las coberturas… mientras nos preparamos para el esperado evento de boxeo entre Mayweather y el Canelo.

Pero volviendo el evento UFC Fight Night 28, la cartelera será encabezada por una gran pelea entre Glover Teixeira y Ryan Bader. El Brasileño tiene un récord de 4-0 dentro del octágono, con 3 de esas victorias siendo finalizaciones. Aun así Glover necesita otra gran victoria sobre un gran oponente si es que desea llegar a competir por el titulo. Aquí es donde entra Ryan Bader, un muy peligroso luchador con mucho poder en sus puños que ciertamente es una dura amenaza para cualquiera.

Adicionalmente Jacare Souza podría convertirse en un gran contendiente si es que logra vencer a Yushin Okami en este evento. También los contendientes mosca Joseph Benavidez y Jussier Formiga se enfrentarán en una de las guerras más esperadas de la noche, ya que podría definir al próximo oponente de Demetrious Johnson.

Esto no es nada, aun falta mucha acción y les tenemos la cartelera completa a continuación para demostrarlo:

Cartelera Principal: 

Glover Teixeira vs. Ryan Bader [Evento Principal]
Jacare Souza vs. Yushin Okami
Joseph Benavidez vs. Jussier Formiga
Francisco Trinaldo vs. Piotr Hallman
Rafael Natal vs. Tor Troeng
Marcos Vinicius vs. Ali Bagautinov

Preliminares:

Felipe Arantes vs. Edimilson Souza
Joao Zeferino vs. Elias Silverio
Lucas Martins vs. Ramiro Hernandez
Keith Wisniewski vs. Ivan Jorge
Sean Spencer vs. Yuri Villefort

 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario