Antes de que Jon Jones tenga la oportunidad de probarse contra Alexander Gustafsson, la UFC ya tendrá listo a su próximo oponente. Si Glover Teixeira logra vencer a Ryan Bader... el será el próximo en competir por el cinturón.

En 1 mes el campeón Jon Jones se enfrentará a Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre. Bones ha dominado la división desde que consiguió el cinturón de las manos de Shogun Rua, mientras tanto Gustafsson ha sorprendido a todos afianzando su argumento como una de las mas peligrosas  amenazas del titulo del campeón.

Mientras que Gustafsson puede sorprender a muchos al convertirse en el campeón, muchos fanáticos se están preguntando que es lo que seguirá para la división. Después de evento UFC 163 la UFC reveló en Twitter lo que le sigue para el futuro de las 205 libras:

Marshall Zelaznik ha confirmado que si Glover Teixeira logra una sólida victoria el próximo 4 de Setiembre en el evento UFC Fight Night 28, el recibirá la próxima pelea por el titulo de las 205 libras. 

El oponente de Teixeira será el ganador del TUF 8 Ryan Bader. Ambos están programados para enfrentarse en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil. ¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario