El tercer evento de la UFC en el canal Fox Sports se esta llenando rápidamente camino a la esperada fecha de 4 de Septiembre en Belo Horizonte, Brasil.

Como se ha vuelto costumbre últimamente por la UFC, la compañía ha estado anunciando peleas en bloques. El día de hoy se han anunciado 4 peleas para el esperado evento que se llevará acabo el 4 de Septiembre en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil titulado UFC on FS1 3 (UFC on Fox Sports 1 3). Como saben este evento será estelarizado por una pelea entre el contendiente Glover Teixeira y el poderoso luchador Ryan Bader. Aun así el resto de la cartelera parece ser muy emocionante y aquí te tenemos el nuevo listado de las peleas junto a un interesante análisis de cada una:

Ali Bagautinov vs Marcos Vinicius: Bagautinov es un joven Ruso practicante de Sambo que literalmente apareció de la nada. El es un antiguo campeón mundial de Sambo y se encuentra en una impresionante racha de 8 victorias consecutivas camino a su debut en la división mosca. Como la gran mayoría de los prospectos que vienen de Rusia, el tiene un extenso historial de finalizaciones con una mezcla pareja entre nocauts y sumisiones.

Por su parte Vinicius hará su segundo corte de división desde su entrada a la UFC. El inicialmente debuto en la división pluma con una victoria sobre Wagner Campos, por lastima viene de una derrota en la división gallo ante Johnny Bedford. Sin duda este corte de división alargará su estancia dentro de la compañía.

El resto a continuación:

Johnny Bedford vs Hugo Viana: Bedford venía de una racha de 3 victorias consecutivas (todas por finalización) hasta que fue derrotado sorpresivamente por Bryan Caraway. En un principio se creía que Bedford sería demasiado para Caraway, especialmente porque este último venía de tomar la pelea con tan solo una semana de aviso. Pero este no fue el caso ya que Bryan le dio una paliza a Johnny a lo largo de 2 rounds para finalmente someterlo en el tercero. Ahora Bedford tendrá la oportunidad de volver rápido a la cima luego de que lo programarán con el excelente prospecto mosca Hugo Viana.

Viana por su parte tiene una historia similar a la de Bedford. El venía de tener mucho éxito antes de su pelea contra TJ Dillashaw, pero nadie jamás se espero que este terminará noqueado. Ahora esta pelea entre Bedford y Vianna es una extremadamente peligrosa para ambos hombres, ya que estos dos tienen estilos de pelea bastante agresivos además de que una derrota mandará al perdedor al fondo de la división.

Sean Spencer vs Yuri Villefort: En esta pelea Sean Spencer bajará de división para enfrentarse a Yuri Villefort. Spencer es un peleador con decente boxeo quien sin duda estará mejor situado en la división welter. Mientras tanto para Villefort esta pelea será uno de esos casos “vida o muerte”. Siendo un antiguo peleador de Strikeforce el tiene un limite de tolerancia a las derrotas. El tendrá una segunda oportunidad en esta pelea, pero una derrota marcará una racha de 3 consecutivas. No creo que el perdedor de esta pelea sobreviva dentro de la empresa.

Godofredo Pepey vs Sam Sicilia: Esta sin duda es una muy emocionante pelea para ambos hombres donde el perdedor será despedido de la compañía. Pero dado el estilo de ambos guerreros sin duda seremos tratados con una pelea repleta de acción. Aquí Godofredo estará buscando volver de su sorpresiva derrota ante Felipe Arantas, una derrota que nos hizo verlo ser finalizado por una serie de violentos codazos desde la guardia. Por su parte Sicilia nos dio una excelente pelea en su presentación contra Maximo Blanco, una tan emocionante que seguramente eso le conservo su empleo. ¿Logrará demostrar que merece seguir en la UFC en esta pelea? Sin duda recibiremos mucha acción.

¿Predicciones para estas peleas fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario