Con 4 victorias consecutivas dentro del octágono, Glover Teixeira esta al borde de recibir una pelea por el titulo de la UFCel cual esta actualmente descansando firmemente en la cintura del campeón Jon Jones. Aun así Teixeira tiene asuntos pendientes antes de estar pensando en convertirse en campeón: Una pelea contra Ryan Bader. El día de mañana el Brasileño y Bader se enfrentarán en el evento estelar del UFC Fight Night 28 el cual se llevará acabo en Belo Horizonte, Brasil.

¿La estrategia de Texieira? Una que le recomendó su mentor Chuck Liddell: Ve por la finalización mientras das una emocionante pelea. Esto es lo que comento Glover en su aparición en el programa The MMA Hour sobre su estrategia para su esperada pelea el día de mañana:

Glover Teixeira: “Entraré ahí a probar que estoy aquí por una pelea por el titulo. No puedo dar una pelea aburrida. Chuck solía decirme todo el tiempo, ‘Si quieres ganar fanáticos y recibir peleas por el titulo, tienes que salir ahí a emocionar a los fans y probar que puedes vencer a estos tipos de manera impresionante‘. Esta es la manera en la que he estado peleando. Quiero finalizar todas mis peleas, no me importa de que manera. Voy por el nocaut, pero si veo una oportunidad, iré por la sumisión.”

Las finalizaciones son la especialidad de este loco Brasileño, después de todo 18 de sus 21 victorias han sido de esta manera (12 nocauts y 6 sumisiones). Es más… de ganar su pelea contra Bader, Teixeira se encontraría en una racha de 20 victorias consecutivas – con las últimas 5 siendo dentro del octágono.

Durante la entrevista Teixeira admitió que no tiene problemas por enfrentarse a Alexander Gustafsson si este gana su pelea en el evento UFC 165, aun así el Brasileño preferiría por mucho poder enfrentarse al campeón Jon Jones… claro, si recibe la oportunidad de pelear por el cinturón. Esto es lo que comento sobre el tema:

“Es difícil para mi el decir que apoyo a Jon Jones porque la verdad Gustafsson ha estado trabajando bastante duro y en verdad quiere el titulo, pero pongamos las cosas de esta manera, si Jones gana será mejor para mi. Si logro pelear contra el campeón, es mucho mejor enfrentarme a Jon Jones porque el posee un mayor nombre. Es como cuando Weidman venció a Anderson Silva. Es genial para él, pero si alguien llega y vence a Weidman… no será lo mismo. ¿Saben a lo que me refiero?.”

¿Opiniones?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario