Ryan Bader buscaba finalizar a Glover Teixeira después de haberlo tocado con un poderoso golpe en el evento estelar del UFC Fight Night 28 este Miércoles. Aun así, segundos después, la pelea había terminado. Pero no de la manera que Bader había anticipado.

Mientras Bader dejaba volar de manera salvaje sus golpes, Teixiera pacientemente (a pesar de estar muy tocado) espero al momento correcto para contraatacar, desatando un increíblemente fuerte gancho izquierdo directo a la mandíbula del Norteamericano. Bader sucumbió de inmediato y Teixeira continuo golpeando con una docena de golpes en el suelo hasta que el referí Herb Dean le puso fin a la pelea en el minuto 2:55 del primer round.

Glover Teixeira: “Él fue capaz de darle un golpe que me daño bastante, pero vi todo lo que estaba sucediendo y sabía que es lo que estaba pasando. Para decirte la verdad no estuve feliz con esta pelea. Me decepciono que haya sido capaz de mandarme a la lona. Les estoy diciendo chicos, este cinturón será mío. No me importa si es de Jones o Gustafsson… será mío.”

Se dijo antes de la pelea que si el Brasileño lograba una impresionante victoria, él se enfrentaría al ganador de la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustasson – la cual se llevará acabo en el evento estelar de UFC 165. Después de ver esta pelea… ¿Como ven las oportunidades de Teixeira por convertirse en campeón?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

128 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario