La victoria no llego fácil, pero al final fue Glover Teixeira quien noqueo a Ryan Bader en el evento estelar del UFC Fight Night 28. Con esto el Brasileño elevó su récord dentro de la UFC a un 5-0 (con 4 de estas siendo finalizaciones). Además de esto Glover (22-2) se llevo a casa el bono al nocaut de la noche con un valor de $50,000 dólares. Pero esta no fue la única sorpresa. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Marshall Zelaznik confirmó que Teixeira será el próximo en enfrentarse al campeón.

Teixeira no ha perdido una pelea desde el 2005 y sus 2 más grandes victorias dentro del octágono han sido ante Rampage Jackson y Ryan Bader. Aun así no es una sorpresa que él reciba la próxima pelea por el cinturón, después de todo tiene el estilo de pelea correcto, la racha de victorias perfecta y la atracción del mercado Brasileño para hacer de su pelea contra el campeón todo un éxito en taquilla.

Por lo pronto este Brasileño se relajará y disfrutará de la esperada pelea estelar del evento UFC 165, donde el campeón Jon Jones pondrá su cinturón en la linea cuando se enfrente al peligroso Alexander Gustafsson. Y el ganador contra Teixeira. ¿Opiniones de la pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario