El día de mañana (Miércoles 4 de Septiembre) Glover Teixeira intentará dar otro paso hacia el título de peso semipesado de la UFC. El brasileño se enfrentará a Ryan Bader en el evento principal del UFC Fight Night 28 en Belo Horizonte,Brasil y una victoria seguramente lo catapultará a pelear por el cinturón.

El amigo personal de Glover, Lyoto Machida, se dio el tiempo para platicar en una entrevista para Tatame para dar sus predicciones sobre la esperada pelea del día de mañana y de antemano no cree que el estadounidense pueda derrotar a Texeira en su propia casa:

Lyoto Machida:”Yo veo una pelea difícil, pero creo que Glover está muy por encima. Es físicamente más fuertes que la mayoría y más técnico. Él golpea nada suave y su modo de pelear es llamativo, creo que está en la cima de la división y no creo que Bader pueda ganarle.”

Lyoto Machida y Glover Teixeira son amigos desde hace mucho tiempo y cada vez que tienen la oportunidad entrenar juntos lo hacen, y seguramente las palabras de su amigo tienen algo de certeza, ya que Glover se ha mostrado implacable en sus presentaciones en el octágono. Si el peso semipesado gana su próxima pelea, se enfrentará seguramente al ganador de la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Cuando se le pregunto a Machida si su amigo puede vencer a Jon Jones, el contestó lo siguiente:

Creo que sí. Entreno con él, se dé su estado físico. Él tiene una fuerza inmensa y yo no veo cómo Jones le puede ganar. Glover es un tipo que va a convertirse en el mejor de la división.”

¿Creen que Texeira tenga oportunidades de vencer a Jon Jones en una eventual pelea?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario