Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

El día de mañana  en el evento UFC Fight Night 28, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Joao Zeferino. Él entro a la UFC como un reemplazo de último momento para competir en una división fuera de su peso natural y aun así dio una increíble pelea contra Natal antes de perder. Él ahora recibirá la oportunidad de tener un campamento de entrenamiento completo y la suerte de competir como peso welter. El tener un récord de 0-2 en dos distintas divisiones no luce tan mal, pero con Zuffa nunca se sabe.

Sean Spencer. De la misma manera que Zeferino, él entro a la UFC como un reemplazo de último momento contra Natal en las 185 libras. Él ahora recibirá la oportunidad de pelear en las 170 libras y contra un muy duro oponente. Una derrota sin duda significará el mismo resultado que Zeferino, el desempleo.

Keith Wisniewski. Es difícil asegurar la razón por la que este peleador sigue con empleo. Tiene un récord de 0-2 dentro del octágono y aunque es un chico bastante duro, él nunca se ha destacado por estar en el calibre de la UFC. Una tercer derrota consecutiva sin duda significará su salida.

Yuri Villefort. Villefort es un excelente prospecto, pero por lastima perdió sus última 2 peleas (una dentro de Strikeforce y la otra dentro de la UFC) pero no creo que continúe con empleo si pierde ante Sean Spencer.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario