El plan esta listo. De ganar (de manera impresionante) en el evento UFC Fight Night 28. Glover Teixeira recibirá una pelea por el titulo de las 205 libras. Esto no es un secreto, todo mundo esta consiente del plan. Sin duda Teixeira y Jon Jones han sido alertados e inclusive el presidente de la UFC Dana White ha hablado públicamente sobre el asunto.

Ryan Bader también sabe sobre el plan, pero es obvio que no le agrado en lo absoluto. Él prácticamente ha sido etiquetado como la próxima víctima de Teixeira. Aun así Bader no planea seguir acorde al plan. Él tiene su propio plan, su propia estrategia… arruinar las esperanzas de Glover por pelear por el titulo.

Ryan Bader: “Me molesta demasiado que la gente me esta subestimando. Él esta hablando de una pelea por el titulo y otras personas están hablando de una pelea por el titulo. Los fanáticos dicen que no tengo una oportunidad y de lo buena que será una pelea entre Teixeira y Jones. Pero él tiene una muy dura pelea enfrente este 4 de Septiembre. Saldré ahí a arrebatarle todo.”

¿Como planea hacerlo? Al darle a Teixeira una dura dosis de lucha:

“Definitivamente quiero hacer de esta una pelea en la que no este acostumbrado; él no esta acostumbrado a estar en su espalda. Él es un muy fuerte y agresivo golpeador, golpea mu duro, siempre estará en tu cara, pero definitivamente estoy buscando ponerlo en su espalda en esta pelea.”

¿Será esta la manera de vencer al peligroso Glover? ¡Lo descubriremos esta noche!

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario