El 4 de septiembre, Glover Teixeira peleará en casa por primera vez desde que debutó en el UFC el año pasado.El brasileño se enfrentará al estadounidense en un duelo de peso semicompleto. El clasificado 3ro en el ranking oficial del UFC es favorito en su pelea, ya que su oponente está en el puesto décimo en la lista y viene de una serie de altibajos en su carrera, sin embargo Bader en entrevista para Tatame nos indica su sentir antes de la pelea:

Ryan Bader “Al no ser favorito en una pelea, la presión es mucho menor, y cae sobre tu oponente,  y es ahí cuando puedo desarrollar todo mi potencial. Cuando eres favorito, hay mucha tensión, la gente espera que usted gane.”

El estadounidense reconoce que la pelea contra el brasileño va a ser difícil, sabiendo que Glover vive un momento mejor que el suyo, Ryan viene de tres derrotas en sus últimos seis encuentros. Por lo tanto, el semipesado oriundo de Arizona cree que una victoria lo pondría en una mejor posición en la clasificación.

La entrevista completa a continuación:

“Glover es tercero, y quiero sustituirlo. Estoy muy contento de poder ir allí para pelear contra él. Si le gano, voy a estar más cerca de mi objetivo principal, que es ser campeón. Si puedo ganar esta lucha contra Glover, que es un tipo muy duro, voy a tomar un gran salto en la clasificación.”

Emocionado de pelear en Brasil por primera vez, Ryan Bader está consciente que los aficionados estarán en su contra y seguramente harán un gran alboroto cuando el este camino al octágono, recibirá abucheos excesivos. Esto, sin embargo, no preocupa tanto al peleador.

“He peleado en otros países contra atletas locales, sé que el público brasileño es mucho más ruidoso que los demás, pero estoy preparado para eso, tengo un montón de compañeros de entrenamiento que son brasileños. Espero que podamos hacer una buena pelea…. “

¿Creen que Bader pueda salir avante en su pelea contra Teixeira?

Foto: Fotografía por Gary A. Vasquez/USPresswire

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario