La UFC ha reportado un excelente para de peleas entre Glover Teixeira vs Ryan Bader así como Jacare Souza vs Yushin Okami para el evento en Brasil del 4 de Septiembre en el canal Fox Sports 1.

La UFC ya visitó Brasil 3 veces en este año, con su cuarto viaje siendo en Agosto con UFC 163 y el siguiente el próximo 4 de Septiembre (UFC on FS1 3). A comienzos de la semana pasada reportamos que este evento se llevará acabo en la ciudad de Belo Horizonte y presentará una gran pelea entre Joseph Benavidez y Jussier Formiga.

Ahora de acuerdo a un reporte de Portal do Vale Tudo, la organización añadirá una pelea entre Glover Texiera vs Ryan Bader así como una intrigante pelea de pesos medios entre Jacare Souza vs Yushin Okami.

Teixeira (21-1) ha ganado sus últimas 19 peleas y obviamente esto lo hace tener un récord perfecto de 4-0 dentro de la UFC. El estuvo programado para enfrentarse originalmente a Ryan Bader en el evento UFC 160, por lastima una lesión en la rodilla de Bader forzó al Brasileño a enfrentarse a James Te-Huna. Bader (15-3) por su parte solo ha competido una vez en el 2013, ganando al someter rápidamente al veterano Vladimir Matyushenko.

En su debut dentro del octágono Jacare (18-3) despacho con velocidad a Chris Camozzi, sometiendo a este con una triángulo de brazo en Santa Catarina, Brasil. Este condecorado prácticamente de Jiu-Jitsu Brasileño estuvo inicialmente programado para enfrentarse a Consta Philippou, pero una cortada forzó el cambió de oponente. Okami (29-7) por su parte se recupero bastante bien de sus derrotas ante Anderson Silva y Tim Boetsch, esto con solidas victorias sobre Buddy Roberts, Alan Belcher y Hector Lombard.

Sería lógico ver estas 2 peleas en lo mas alto de la cartelera, perfecto para promocionar un evento al que le seguirá el debut de la nueva temporada del Ultimate Fighter con las coaches Ronda Rousey y Miesha Tate.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Image

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario