Si combinamos todas las peleas entre Ali Bagautinov y Marcos Vinicius, entre los 2 solamente habían logrado llegar a 3 decisiones en toda su carrera. Esta es la razón por la que esta pelea era tan esperada y lo demostró desde el momento que comenzó. Aun así durante el encuentro del evento UFC Fight Night 28, pareció que la pelea iba a llegar a los 15 minutos.

Con menos de 2 minutos restando en el reloj, Bagautinov logró tocar a Vinicius con una poderosa derecha directa a la mandíbula. Un par de golpes más y la pelea había terminado. El debut dentro de la UFC del Ruso fue un completo éxito consiguiendo el nocaut técnico en el minuto 3:28 del tercer round.

El nativo de Moscú estuvo cerca de ponerle fin a la pelea en los primeros minutos de la pelea, esto después de haber tocado al Brasileño con otra poderosa derecha, seguida de una larga ráfaga de golpes y eventualmente un ahorque. Aun así Vinicius no solo logró sobrevivir al ataque, logró llevarse el round a pesar de la paliza inicial.

Bagautinov consiguió el control de la pelea en el segundo round y cuando parecía que iba camino a una segura decisión unánime, él concluyo con la secuencia final. Con la victoria Bagautinov (11-2) consigue su novena victoria consecutiva mientras que Vinicius (20-5-1) pierde su segunda pelea consecutiva.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario