Hay que recordar que Ronaldo Jacaré hizo su debut con el pie derecho en el UFC con una victoria por sumisión rápida sobre Chris Camozzi en mayo. Ahora, sin embargo, el experto en el Jiujitsu tiene un gran reto por delante, ya que se enfrentará al “entretenido” Yushin Okami en el UFC Fight Night 28 el 4 de septiembre en Brasil.

En una entrevista con Tatame, el cinturón negro es consciente de lo peligro de su oponente en el suelo, pero aseguró estar preparado para imponer su juego.

Ronaldo Souza: “Tengo la intención de pelear en todas las áreas. La pelea se iniciará de pie, y es ahí donde quiero demostrar que soy fuerte también. Lógico que mi fuerte está en el piso, pero vamos a ver que pasa en el transcurso de la pelea, estamos peleando MMA. Así que prefiero esperar para ver donde impongo mi juego.”

El clasificado espera derrotar al contrincante mas difícil que le pudieron poner enfrente, un oriental experimentado que basa su juego en controlar a su rival a base de derribes y control por encima, mismo que está dispuesto a eliminar la palabra espectáculo de su vocabulario con tal de lograr una victoria.

Las declaraciones completas del talentoso brasileño a continuación:

Okami esta en la parte superior en la división, y quiero salir y aplastarlo antes del tercer asalto. Él esta en el tercer lugar, y yo soy cinco, entonces seguramente la victoria y me hara subir.”

A pesar del abrumador debut, Ronaldo Jacaré Souza mantiene los pies en el suelo cuando se trata de hablar del cinturón, sabe que esta lejos a un y el solo piensa en el próximo rival, Okami.

“Creo que voy una pelea a la vez. Mi mayor objetivo es siempre ganar presentándome como yo quiero. En mi debut estaba listo, feliz y sabía que iba a pelear bien. Esta vez no será diferente.”

¿Creen que el brasileño pueda finalizar a Okami?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario