Joseph Benavidez no es el típico peleador que suele llamar a pelear directamente a otro peleador. Aun así después de su impresionante presentación sobre Jussier Formiga en el evento UFC Fight Night 28, este peleador parece estar más listo que nunca para una revancha contra el campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson.

Joseph Benavidez: “No soy el tipo de peleador que ladra por una pelea por el titulo. Pero estoy tratando de mejorar todos los días, en todas mis peleas. Creo que he probado que puedo finalizar a los altos contendientes de la división. Conecte buenos golpes. Creo que conecte con un muy buen rodillazo al cuerpo que lo daño. Tenía que finalizarlo. Se siente muy bien.”

Benavidez logró sacar lo mejor de Formiga, quien en su momento fue considerado el mejor peso mosca del mundo. Una excelente mezcla de golpes, una izquierda y un gacho derecho seguida de un poderoso rodillazo al torso hicieron que Formiga cayera derrotado a la lona. Una serie de poderosas derechas hicieron que el referí le pusiera fin al combate en el minuto 3:07 del primer round.

Después de haber perdido en una decisión dividida ante Demetrious Jhonson, Benavidez ha logrado conseguir una racha de 3 victorias consecutivas (con las últimas 2 siendo por finalización). por su parte Formiga baja su récord a un 15-3.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario