Patadas, más patadas. Patada al cuerpo, al hígado. Un par de ganchos. Derribe, llave en la rodilla y finalmente la llave de brazo. Durante el primer round de su pelea en el evento UFC Fight Night 28, Francisco Trinaldo pateo a Piotr Hallmann en todos los lados posibles permitidos dentro de una pelea de Artes Marciales Mixtas. 

Aun así Hallmann logró sobrevivir a todo lo que el Brasileño le tiró para pasar a finalizarlo en el segundo round de su pelea en Belo Horizonte, Brasil.

En el primer round, Trinaldo supero a Hallman con una fuerte dosis de patadas al cuerpo, incluyendo una muy dolorosa patada al hígado que envió a Hallmann a la lona. Pero Hallmann toleró la tormenta y logró sobrevivir así el round. En el segundo round Hallmann lució como un peleador completamente diferente. Trabajando rápidamente el derribe, la media guardia y eventualmente la kimura.

Siendo este su debut dentro de la UFC, Hallman logró elevar su récord a un 14-1 ganando así su novena pelea consecutiva. Mientras tanto Trinaldo bajo su récord a un 13-3.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario