¿Tim Kennedy?

El presidente de la UFC Dana White no estaba bromeando cuando dijo que Vitor Belfort no recibiría la próxima oportunidad de competir por el cinturón. Mientras tanto el Brasileño esta terco que nadie merece la oportunidad mas que el - algo en lo que concuerdo. Pero cuando la compañía anunció que Anderson Silva volvería a pelear contra Chris Weidman en el evento UFC 168, era obvio que Belfort recibiría una pelea mas antes de disputar el titulo.

¿Pero contra quien?

Aparentemente el peleador en tener la difícil tarea de enfrentarse a Belfort será Tim Kennedy… y en Brasil. Esto es lo que reveló Dana White durante una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Dana White: “Estamos programando una pelea para el en estos momentos. Lorenzo habló con la esposa de Belfort ayer, y estamos hablando de una pelea entre Vitor Belfort vs Tim Kennedy en Brasil.”

Kennedy viene de una relativamente aburrida victoria por decisión sobre Roger Gracie en el evento UFC 162, su cuarta victoria en sus últimas 5 peleas incluyendo victorias sobre Melvin Manhoef, Trevor Smith y Robbie Lawler. Su única derrota fue a manos de Luke Rockhold, el mismo que Belfort decapitó con una impresionante patada en Mayo de este año.

El evento del que habla White podría ser el UFC Fight Night 28 el cual se espera se lleve acabo el próximo 9 de Octubre.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario