Dale un vistazo al próximo gran evento de la UFC, esto cuando la compañía visite Brasil nuevamente con una cartelera encabezada por un combate entre Demian Maia y Jake Shields.

El octágono visitará Brasil una vez más el próximo 9 de Octubre con el esperado evento UFC Fight Night 29. El evento estelar presentará una muy intrigante pelea entre 2 peleadores con estilos muy similares, pero que se encuentran en puntos muy distintos de su carrera: Demian Maia vs Jake Shields.

Demian tuvo una muy mala racha concluyendo así su carrera dentro de las 185 libras. Aun así un viaje a la división de los pesos welter le dio la oportunidad al Brasileño de revivir su carrera, ganando sus 3 peleas dentro de la división - incluyendo una muy dominante victoria sobre Jon Fitch. Jake Shields por su parte ha tenido una muy decepcionante carrera dentro de la UFC, esto principalmente por sus muy aburridos combates. Aun así Shields se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas y esta pelea planea forzarlo al máximo.

Esto no es todo, el evento en verdad esta repleto de muchas peleas que prometen gran emoción y desafíos bastante duros para sus participantes. El evento coestelar contará con un combate welter entre el conocido prospecto Erick Silva y Dong Hyun Kim, mientras que Raphael Assuncao y TJ Dillashaw se enfrentan en una esperada pelea dentro de las 135 libras. ¿Les mencionamos el debut welter de Rousimar Palhares? Aquí el temible Brasileño se enfrentará a Mike Pierce. ¿Nada mal verdad? Esperen a ver la cartelera completa:

Cartelera Principal:

Demian Maia vs. Jake Shields
Erick Silva vs. Dong Hyun Kim
Thiago Silva vs. Matt Hamill
Raphael Assuncao vs. T.J. Dillashaw
Fabio Maldonado vs. Joey Beltran
Rousimar Palhares vs. Mike Pierce

Preliminares: 

Hacran Dias vs. Rodrigo Damm
Ildemar Alcantara vs. Igor Araujo
Yan Cabral vs. David Mitchell
Iliarde Santos vs. Chris Cariaso
Allan Patrick vs. Garrett Whiteley

¿Predicciones fanáticos?

 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario