Para Cesar Gracie, Demian Maia es un tipo que su estilo de pelea pondría en problemas al actual campeón canadiense Georges St- Pierre.

El próximo miércoles, Demian Maia puede conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el UFC y estar cerca de obtener una segunda oportunidad para pelear por un titulo en la organización. Si logra tal hazaña, el brasileño colocado en el cuarto lugar en el ranking de peso welter, sería el hombre indicado para destronar a Georges St- Pierre, bueno eso no lo dijimos nosotros, sino Cesar Gracie , el entrenador de Jake Shields, oponente de Demian en el evento principal del UFC Fight Night 29 desde Brasil.

En una entrevista para Tatame, Cesar dijo que el peleador brasileño traería muchos problemas al campeón indiscutido Georges St-Pierre, pero reveló que para Shields es una gran oportunidad el poder enfrentarse a Demian para visualizarse en la cima de la división. Las polémicas declaraciones del entrenador a continuación:

Cesar Gracie: “Es una pelea muy importante para Jake y Demian. Si Demian gana, va a terminar compitiendo por el título de St- Pierre. Es el que tiene más posibilidades de ganar al campeón. Por otro lado, Jake cumplirá 34 años, por lo que es ahora o nunca. No es viejo, pero no es ningún muchacho. Tiene que ganarle.”

Como entrenador de Jake Shields, parace ser que no tiene muchas esperanzas en que su pupilo pueda obtener una victoria este miércoles en la pelea……..aunque si el brasileño es el ganador, la oportunidad por el título sigue siendo incierta, ya que Carlos Condit, quien es segundo en el ranking enfrentará a Matt Brown el 14 de diciembre en el UFC FOX 9. Entonces, si Condit gana, seguramente la UFC optará por una revancha.

¿Creen que Maia tenga las condiciones para derrotar a GSP?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario