Al parecer el negarle un bono de la noche no será el único castigo que Rousimar Palhares recibirá por haber continuado con la sumisión sobre Mike Pierce... esto después de que el referí había parado el combate.

El Brasileño Rousimar Palhares tiene un largo historial de malas conductas dentro del octágono. Él ha sido suspendido de la compañía en 2 ocasiones, la primera siendo una suspensión de 90 días en el 2010, esto por haber mantenido por más tiempo una sumisión sobre Tomas Drwal a pesar de que el referí le había puesto fin a la acción. Su siguiente suspensión llego en el 2012 luego de haber resultado positivo de altos niveles de testosterona en su derrota por nocaut ante Hector Lombard.

El día de ayer en el evento UFC Fight Night 29 Palhares volvió a hacer lo mismo, esto después de haber sometido a Mike Pierce a los 31 segundos del combate. Por lastima su increíble victoria se verá manchada por el hecho de haber mantenido demasiado tiempo la sumisión… algo que posiblemente le causo una lesión a Pierce.

Esta acción llevo al UFC a tomar medidas drásticas, esto al negarle el bono de la sumisión de la noche a Palhares (el cual tiene un valor de $50,000 dólares). Pero aparentemente este no será el único castigo. MMAFighting ha revelado mediante una llamada a Dana White, que Palhares recibirá un castigo adicional por sus acciones… aun así el castigo no ha sido determinado.

¿Cual creen que sería un castigo apropiado?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario