Una pelea anteriormente reportada entre Demian Maia y Jake Shields ha sido confirmada para llevarse acabo en el evento UFC Fight Night 29 del próximo 9 de Octubre.

El evento UFC Fight Night 29 se esta llenando rápidamente con la adición de una pelea entre los especialistas de Jiu-Jitsu Jake Shields y Demian Maia quienes ya aceptaron verbalmente la pelea la cual se llevará acabo el próximo 9 de Octubre en Brasil. Aun así aun no se sabe cual será la ciudad anfitriona de la gala.

La noticia ya se había reportado en el mas reciente episodio del programa UFC Tonight, pero los detalles no se habían conocido hasta el día de hoy.

Jake Shields peleo por última vez en Julio, donde venció a Tyron Woodley por decisión unánime (bastante controversial y aburrida) en su pelea de regreso a la división welter. Esta fue su primer pelea desde que fue suspendido por consumir sustancias prohibidas en su victoria sobre Ed herman, la cual fue cambiada posteriormente a un No Contest.

Por su parte Demian Maia se ha mantenido invicto desde que bajo a las 170 libras, consiguiendo en el proceso dominantes victorias sobre peleadores como Rick Story, Dong Hyun Kim y Jon Fitch. Se esperaba que Maia se enfrentará a Josh Koscheck en el evento UFC 163, pero una lesión forzó a Koscheck a salir de la cartelera.

¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario