Después de su enorme victoria sobre Demian Maia en Brasil, el contendiente Jake Shields ha vuelto a lo más alto de la división welter y como todo alto contendiente... él ya comenzó a buscar un combate con Georges St-Pierre.

Por más loco que parezca, Jake Shields esta de regreso en la cima de la división welter y con esto su futuro luce más brillante que nunca. Luego de su dura victoria por decisión dividida sobre Demian Maia el día de ayer en el evento estelar del UFC Fight Night 29, Shields se siente lo suficientemente bien como para pensar en el premió más grande: El cinturón.

Así es, durante la conferencia de prensa posterior al evento Shields se dio el tiempo para hablar de lo que desea luego de su enorme victoria, una revancha contra el campeón de la UFC Georges St-Pierre. Esto es lo que comento al respecto:

Jake Shields: “Creo que esta victoria sobre Demian Maia me pone en lo más alto. Maia estaba clasificado como el número 4 el mundo además de que se encontraba en una racha de 3 victorias consecutivas. Yo ya tengo victorias sobre Carlos Condit y Robbie Lawler, quienes son actualmente altos contendientes. Así que quiero una segunda oportunidad contra GSP. Si tengo que pelear contra Rory MacDonald, Carlos Condit o cualquiera de los altos contendientes no importa, solo quiero enfrentarme a peleadores que estén en la cima.”

Por el momento Georges St-Pierre se encuentra programado para defender su cinturón de Johny Hendricks en el evento UFC 167 el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas. Considerando el hecho que St-Pierre ya no esta pensando en súper peleas y por consiguiente se mantendrá defendiendo su cinturón, ¿Creen que lleguemos a ver una revancha entre GSP y Shields? Más importante aun, ¿Están los fanáticos interesados en esta pelea? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario