A pesar de no tener una confirmación oficial de su próxima pelea, Silva espera enfrentarse al peligroso Dong Hyun Kim, aun sin anuncio, el brasileño está pensando en prepararse para los nuevos retos cambiando su modo de entrenar, tal y como lo menciona en una entrevista para Tatame:

Erick Silva “Yo lo veo como un muy buen atleta, para mí eso es genial. Tengo que ganarme el espacio, pero un paso a la vez. Estoy seguro, tranquilo y eso es lo que importa. Estoy bien psicológicamente y físicamente en una de las mejores etapas. Espero estar bien para obtener otra victoria. Él es un tipo que tiene un nombre, un montón de gente sabe de él y una victoria sumaria.”

El coreano es un peleador que le gusta tomar sus duelos en el suelo y Erick lo sabe, por lo tanto debe de entrenar para contrarrestar ese juego que contra Jon Fitch lo sufrió:

“Estoy entrenando defensa de derribe, la parte física y lo he hecho igual para mi última pelea. Voy a seguir esta idea, sólo que ahora mi rival será más alto. En Fortaleza me enfrenté con un tipo que era pequeño y ahora será más alto y zurdo también. Pero tengo que entrenar la parte de pie.”

La entrevista completa a continuación:

De las cinco peleas en la UFC, Erick lo hizo en cuatro ocasiones en Brasil, pero lo gustaría pelear en Estados Unidos, sin embargo cree que tendrá que esperar un poco más para hacerlo en ese país.

 “Cuanto más se pelea mejor. Me gusta pelear en Brasil, por los fans y toda esa multitud que está en mi favor, es motivante y alentador. Quiero abrirme camino a la conquista de los fans americanos. Fui a Las Vegas en el UFC 162, asistí a la Fan Expo y vi que me conocen y me quieren mucho. También me están viendo y esto es lo más importante.”  

La UFC espera realizar un evento en Brasil en el mes de octubre que levara la denominación de UFC on Fox Sports 4 donde Silva se enfrentará al peligroso coreano.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario